FTBeat | Suscripción

PLANES DE SUSCRIPCIÓN

TODO LOS PLANES CON 14 DÍAS DE PRUEBA POR $19

PAGO MENSUAL

$199

Sin descuento
  • Licencia para 1 plataforma
  • Acceso a plan semanal de operaciones
  • Asistencia técnica 24/5
Pago seguro por PAYPAL

PAGO TRIMESTRAL

$159

20% de descuento
  • Licencia para 1 plataforma
  • Acceso a plan semanal de operaciones
  • Asistencia técnica 24/5
Pago seguro por PAYPAL

PAGO SEMESTRAL

$149

25% de descuento
  • Licencia para 1 plataforma
  • Acceso a plan semanal de operaciones
  • Asistencia técnica 24/5
Pago seguro por PAYPAL

IMPORTANTE ANTES DE REALIZAR EL PAGO:

Luego de completar el proceso de pago por Paypal, será redirigido automáticamente a un formulario de registro como usuario. En el formulario se le pedirá la ID MACHINE que proporciona Ninjatrader7. Este dato es necesario y obligatorio.

Por lo tanto, asegúrese de descargar la plataforma NinjaTrader7 previamente.

Si necesita orientación, HAGA CLCIK AQUÍ

sÁQUELE EL MAYOR PROVECHO A LOS 14 DÍAS DE PRUEBA

EL PERÍODO DE PRUEBA DE FT BEAT ES DE 14 DÍAS... EL MISMO PLAZO QUE LE OFRECE NINJATRADER PARA EL USO GRATUITO DE LA PLATAFORMA Y DATOS

Realice el pago de la licencia

A través de PAYPAL, realice el pago de su licencia para poder acceder a FT Beat

Instale FT BEAT

Siga las instrucciones para la instalación de FT Beat en su plataforma de Ninjatrader

Descargue Ninjatrader 7

Descargue la plataforma Ninjatrader 7, que le dará 14 días gratis de acceso

Programe FT Beat

Siga el plan diario detransacciones durante la Apertura de la Bolsa NY, y algunas noticias y datos económicos por mes

FuturosTrading.co es una compañía de software, información y educación, y no proporciona asesoramiento financiero a individuos o instituciones, ni sugiere la compra o venta de valores o inversiones o el uso de una estrategia financiera en particular. Todas las inversiones, los pronósticos de acciones y las estrategias de inversión, incluyen el riesgo de pérdida de una parte o incluso la totalidad de su capital. Antes de seguir cualquier estrategia financiera que se promueva en este sitio web, deberá consultar con un asesor financiero con licencia.

Cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, precios u otra información contenida en este sitio web o cualquier otro material proporcionado por Futurostrading.co y las empresas o empleados asociados, se proporciona como comentario general del mercado y no constituye asesoramiento de inversión o una solicitud para comprar o vender cualquier contrato de cambio de divisas, contrato por diferencias o valores de cualquier tipo. Tenga en cuenta sus circunstancias personales, no realice transacciones ni realice inversiones basadas únicamente en esta información. Al ver cualquier material o usar la información de este sitio, usted acepta que se trata de material de educación general y no responsabilizará a ninguna persona o entidad por las pérdidas o daños derivados del contenido o la información general proporcionada por FuturosTrading.co, sus empleados, directores o miembros del equipo.

Existe un alto riesgo de pérdida en el comercio de futuros, divisas y opciones. Los futuros, el mercado de divisas y las opciones no son apropiados para todos los inversores. Por favor lea nuestra Política de Privacidad y Divulgación de Riesgos.

© 2019  – Todos los derechos reservados – FuturosTrading.co