QUÉ SON LOS FUTUROS

Son contratos financieros a largo plazo para entregar o recibir una cantidad estandarizada de un activo, como un producto físico o instrumento financiero una fecha futura, acordada dentro de un mercado organizado

Los Futuros son contratos financieros que obligan al comprador a comprar un activo o al vendedor a vender un activo, como un producto físico o un instrumento financiero , en una fecha y precio futuros predeterminados. Los contratos de futuros detallan la calidad y cantidad del activo subyacente. Están estandarizados para facilitar el comercio en una bolsa de futuros . Algunos contratos de futuros pueden requerir la entrega física del activo, mientras que otros se liquidan en efectivo.

Los mercados de futuros se caracterizan por la capacidad de utilizar un apalancamiento muy alto en relación con los mercados de valores . Los futuros se pueden utilizar para cubrir o especular sobre el movimiento del precio del activo subyacente.

Por ejemplo, un productor de maíz podría usar futuros para fijar un precio determinado y reducir el riesgo, o cualquier persona podría especular sobre el movimiento de los precios del maíz al ir largo o corto usando futuros.

Futuros sobre Índices

Los e-minis son contratos de futuros negociados electrónicamente en la Bolsa Mercantil de Chicago que representan una fracción del valor de un contrato de futuros estándar correspondiente.

Origen:

El valor del contrato S&P 500 de tamaño completo se había vuelto demasiado grande para la mayoría de los pequeños comerciantes, por lo que el primer contrato E-mini, el E-mini S&P 500, comenzó a cotizarse el 9 de septiembre de 1997. Su valor era una quinta parte del total.

El E-mini hizo que el comercio de futuros sea accesible para más operadores. Rápidamente se convirtió en un éxito, y hoy existen contratos de e-mini que cubren una variedad de índices, materias primas y monedas.

Este mercado permanece abierto de lunes a viernes, solamente realizando una pausa diaria de 15 minutos.

Los contratos de E-mini están disponibles en una amplia gama de índices como el Nasdaq 100, el S&P 500, el S&P MidCap 400 y el Russell 2000, así como en materias primas como el oro y monedas como el euro (6E) o la libra (6G).

Los mayores movimientos ocurren durante la apertura de las bolsas que negocian acciones (NYSE, NASDAQ), estos mercados permanecen abiertos desde las 9:30 hasta las 16:00 EST. Durante este periodo de tiempo tiene lugar lo más importante de la negociación, siendo el volumen mucho mayor que fuera de estas horas.

FuturosTrading.co es una compañía de software, información y educación, y no proporciona asesoramiento financiero a individuos o instituciones, ni sugiere la compra o venta de valores o inversiones o el uso de una estrategia financiera en particular. Todas las inversiones, los pronósticos de acciones y las estrategias de inversión, incluyen el riesgo de pérdida de una parte o incluso la totalidad de su capital. Antes de seguir cualquier estrategia financiera que se promueva en este sitio web, deberá consultar con un asesor financiero con licencia.

Cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, precios u otra información contenida en este sitio web o cualquier otro material proporcionado por Futurostrading.co y las empresas o empleados asociados, se proporciona como comentario general del mercado y no constituye asesoramiento de inversión o una solicitud para comprar o vender cualquier contrato de cambio de divisas, contrato por diferencias o valores de cualquier tipo. Tenga en cuenta sus circunstancias personales, no realice transacciones ni realice inversiones basadas únicamente en esta información. Al ver cualquier material o usar la información de este sitio, usted acepta que se trata de material de educación general y no responsabilizará a ninguna persona o entidad por las pérdidas o daños derivados del contenido o la información general proporcionada por FuturosTrading.co, sus empleados, directores o miembros del equipo.

Existe un alto riesgo de pérdida en el comercio de futuros, divisas y opciones. Los futuros, el mercado de divisas y las opciones no son apropiados para todos los inversores. Por favor lea nuestra Política de Privacidad y Divulgación de Riesgos.

© 2019  – Todos los derechos reservados – FuturosTrading.co